jueves, 17 de agosto de 2017

Calcetín running trail Doble capa.




Calcetín running trail Doble RD Socks

 calcetines de trail
  
calcetin de trail 

Un Calcetín técnico de trail especialmente confeccionado para proteger nuestros pies en los terrenos más exigentes. Para su confección se han utilizado tejidos de alta densidad en las zonas de mayor presión, todo ello para una mejor protección del pie.




trail mountainDiseñado para la práctica de trail running, con una  doble estructura de poliamida que reduce la posible fricción del calcetín entre sus dos capas de Poliamida, evitando que la fricción se produzca   entre el calcetín  y el pie; el calcetín aplica la presión adecuada en el tobillo proporcionando una sujeción óptima y minimizando así el riesgo de esguince. Un calcetín técnico ergonómico para cada pie, con costuras planas que trata de evitar rozaduras y ampollas.




Se trata de un calcetín técnico de gama alta con grandes acabados y  prestaciones.

Se comercializan en color gris oscuro y negro; el color negro aparece en las zonas de mayor refuerzo e impacto así como en las zonas de mayor comprensión; el logo de RD aparece en color flúor; la utilización de estos colores hace que la combinación con el resto de equipación sea muy amplia.
 
calcetines tecnicos de trailcalcetines de doble capa calcetines de trail dobles
trail sockstrail Technical socks
 Technical socks

Además, el uso de estos colores nos proporciona una apariencia más limpia cuando utilizados los calcetines en terrenos de montaña, donde siempre encontramos piedras, algo de arena, etc., que ensucian nuestra equipación. 

socks Technical trailrunning trail Technical socks trail




calcetines de montaña
La sensación cuando te pones el calcetín es de ajuste y sujeción; transmitiendo seguridad pues envuelve el tobillo con su compresión.

Las micro costuras del calcetìn hacen que el corredor no las nota en ningún momento.

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un Calcetín técnico de trail de doble capa con una estética muy versátil y una relación calidad precio imbatible.





Con la siguiente composición:


50% de Poliamida, que es una fibra muy versátil que aporta una gran resistencia a los hilos fabricados con ella en todo el calcetín de trail reduciendo el riesgo de aparición de ampollas.

30% de Elastano  cuya función principal es la de crear  un mayor ajuste y fortaleza en zonas específicas del calcetín.

20% Licra  de alta calidad para poder dotar al calcetín técnico de trail de  la elasticidad necesaria a fin de ofrecer un perfecto ajuste a la morfología de ambos  pies del  atleta de manera específica.


calcetines tecnicos de trail RD SocksLas calcetines técnicos de trail de RD socks se comercializan en las siguientes Tallas:

L: 39-42, M: 35-38, XL: 43-46, XXL: 47-48

RD Socks  dispone de su diseño exclusivo de calcetines trail running, además al ser fabricantes propios  tienen la opción de fabricar calcetines diseñados a demanda  del cliente para cualquier evento deportivo, clubes  y tiendas.






Para adquirir vuestros calcetines técnicos  de trail  doble capa RD Socks accede a  https://rdsocks.es/  y recuerda que puedes beneficiarte de un 15% Extra en todos los productos de  la web de RD Socks al hacer tu compra introduciendo el CODIGO: javierperi al hacer tu pedido.
cacetines RDSOCKS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario